Quiero comprar un piso con un hermano 50%cada uno. Si uno fallece el 50% pasa para el otro 100%

soy soltera y quiero comprar un piso a medias con un hermano, casado y con un hijo. El piso sería al 50% cada uno. Si yo fallezco , mi 50% pasaría a él o como iría el tema. Sé que si fallece el su 50% iría para su hijo, vamos eso creo

muchas gracias

un saludo

rodriguez

1 Respuesta

Respuesta

Si el fallece, su 50% pasa a su hijo. Si Ud. fallece, pasaría a sus herederos (de Ud.), Si tuviera mas hermanos, la cosa se complicaría...