Renunciar a una herencia

buenas tardes por favor a ver si me aclaran mi pregunta hace un año y medio falleció un tío mio hermano de mi madre ya fallecida todavía no sabemos nada de la herencia pues todavía esta en tramites mi tío fallecido ha vivido siempre con mi tía hermana suya mi tío no otorgo testamento alguno . Herederos somos mi tía y 9 sobrinos mas ,mi hermano y yo queremos renunciar a nuestra parte y dársela a mi tía mi pregunta es si al renunciar en favor de mi tía todos los gastos que tendríamos que pagar mi hermano y yo los tendría que pagar mi tia'?

1 Respuesta

Respuesta

La heredera es solamente tu tía, si no hay testamento, no tenéis que hacer nada los 9 sobrinos.

gracias por tu contestación ha sido muy valiosa pues mi tía estaba muy preocupada por los 7 sobrinos que habían contratado hasta un abogado ahora me quedo tranquila gracias