¿Puede mi tía heredera sacar dinero?

Hola ya hemos llevado los papeles a la oficina liquidadora y en 3 dias ya estara todo preparado para que podamos ir a cobrar el dinero de las cajas. Mo pregunta es, Puede mi tia que es heredera con los papeles, con nuestro permiso ir a la caja i sacar nuestro dinero y darnoslo? O tiene que ir cada heredero a sacar su parte y firmar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tendrán que acudir todos los herederos con el Documento Nacional de Identidad en vigor o bien hacer un poder notarial para autorizar a su tía para que los represente en el acto.
Ruego cierre y valore