Titularidad del coche

Mi padre falleció y mi coche era el titular el. Como lo pague con una financiera, en trafico como en varias delegaciones de Aragon me piden muchos papeles aparte de los 150euros que me piden para cambiar de titular. ¿Qué puede pasar o que es lo que me estoy perdiendo si no cambio la titularidad del coche?

1 Respuesta

Respuesta
1
El art. 32 del Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre, por el que se aprueba el
Reglamento General de Vehículos, impone la obligación inexcusable de comunicar a la Dirección General de Tráfico cualquier cambio que exista en la titularidad de un vehículo.
Si decide hacer caso omiso, tenga presente lo que establece dicho campo normativo:
"Si el transmitente incumpliera la obligación de notificación señalada anteriormente, sin perjuicio de que se instruya el correspondiente procedimiento sancionador, seguirá siendo considerado titular del vehículo transmitido a los efectos de la legislación sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, en tanto no se inscriba el mismo a nombre de otra persona a solicitud de ésta, acompañando documento probatorio de la adquisición".
Ruego cierre la pregunta y valore

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas