Dinero

Mi madre quiere poner un dinero de su cuenta a plazo fijo a mi nombre y al suyo.
Me gustaría saber si el día que fallezca mi madre ese dinero hay que repartirlo en herencia o solo el que haya en la cuenta normalmente

1 Respuesta

Respuesta
Veamos no es tan sencillo, si tu madre pone un dinero a su nombre y la tuyo, cuando se reparta la herencea ese dinero tiene que volver a la masa hereditaria y realizar el reparto, a no ser que haga testamento y y te lo otorgue con mejora sin mermar la legitima del resto .
Lo mejor testamento que cuesta unso 36 euros