Me puedo convertir en ocupa legal

Buenas otra vez, lo que te comente anteriormente en mi pregunta, resumiendo es que 2 de mis 3 hermanos quieren putearme para que venda esa propiedad que mi madre en vida y yo y otro no queremos, bueno, pues ahí va mi pregusta camicace, si yo me voy a vivir a esa casa permanente como ocupa y pago todo los gastos cambio todas las cerraduras de la casa y me niego a aceptar las clausulas que solo 2 de 5 han propuesto, ¿me podrían echar de la casa? Me convertitiria en un ocupa legal entrecomillas, es que necesito un buen plan legal para no irme de esa casa para que no puedan venderla, ayuda por favor, se quieren cargar el trabajo, el amor y sufrimiento de tantos años de mi padres que emplearon para tener esa casa, y a ninguno les hace falta el dinero son muy solventes todos. Incluida yo. S:O:S
Respuesta
... siguiendo la respuesta... si se convierte en ocupa legal y el juez autoriza la venta de la casa, la venta se hará igualmente, y previsiblemente, se obtendrá menos dinero por la casa (cosa que le afectará negativamente).
Si, aun valorando que perjudica la venta (y obtendrá menos dinero por su parte del piso), decide convertirse en ocupa legal, tras la venta judicial, se converitírá en una ocupa ilegal.
Una alternativa para seguir viviendo en la casa, para no darle sólo malas noticias, sería el que consiguiera alquilar la casa a un tercero a un precio muy bajo (un conocido suyo que sepa que va a permitirle vivir en la casa). Esto seguiría produciendo el efecto negativo de que obtendría menos por la venta de la casa, pero por contra, la venta de la casa no afectaría el alquiler y, por lo tanto, pagando el alquiler ridículo que antes le comentaba, podría seguir residiendo en la casa (aunque oficialmente viva su amigo).
Muchas gracias, aunque lo del alquiler seria casi imposible visto que todos debeian estar de acuerdo para alquilarla, y eso a mi pesar no van a estar de acuerdo, así que seguiré luchando por otras vías legales pero menos arriesgadas, e intentar que no se pueda vender al menos mientras que mi madre este viva, y pueda hacer uso de la vivienda.