Piso heredado ya vendido

Hola, gracias por atenderme.
Verás, el otro día vendimos el piso que era 50% de mi madre y el otro 50% de mi padre fallecido en el 2002, por lo que mi madre tenía su 50% más el usufructúo y mis hermanos y yo (que somos 5) el resto. ¿El piso se vendió por 110.500? ¿Y tenía aún la hipoteca con 24.000?. ¿Podrías indicarme la parte que me correspondería y la parte a declarar o a pagar al estado y como se hace?
¿Mi hermano que aún es pensionista y no trabaja podría abstenerse de pagar nada?
Muchas gracias, saludos!

1 Respuesta

Respuesta
1
No es posible resolver esa cuestión desde aquí dado que habrá que incluir en la declaración de la renta el resto de rendimientos bien provenientes del trabajo, de capital, inmobiliarios etc. que hayas obtenido.
Vale, pero solo me has respondido a una de tres preguntas, ¿qué parte me toca de esa venta?
Y mi hermano que no trabaja ni gana nada solo tiene la pensión...¿tiene qué declarar?
Gracias
Ahí esta la cuestión, habría que ver el resto de documentos fiscales que presente a Hacienda para poder entrar a valorarlos.
De otra forma mi respuesta te equivocaría más que acertaría.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas