¿Se puede sacar una copia de un testamento

Buenas tardes. :
MI pregunta es si un hijo puede sacar de una notaria copia de un testamento que anteriormente ha hecho sus padres, aunque estos aun no ha fallecido.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No, el único que lo puede solicitar son los padres o una persona con poder especial para pedir copia de testamento
Buenas tardes. :
MI pregunta es si un hijo puede sacar de una notaria copia de un testamento que anteriormente ha hecho sus padres, aunque estos aun no ha fallecido.
Gracias
Te comento tengo un familiar que hace poco hicieron testamento, pues al cabo de dos mese a`aproximadamente uno de los hijos se presento con una copia del testamento, y le dijeron que era legal que el tuviera una copia . la culpa es de la notaria o de quien, hombre yo tengo entendido que no se puede ver hasta que fallezca una de ellos, esto ese si, a cualquier hijo `puede ir a la notaria y sacar copia de un testamento.
Gracia de antemano
El hijo tendría un poder especial de los padres o fue un error de la notaria
ESto es denunciable,¿por culpa de ello se están peleando los hermanos antes de tiempo? ¿Se puede hacer algo al respecto?
Perdona por las molestias y muchas gracias por las aclaraciones
Saludos
Entiendo que puede presentar una queja ante el colegio de notarios y se abrirá una investigación.