Sucesiones y donaciones

Buenos días pfasociados,
Tengo una duda con respecto al cálculo del impuesto de sucesiones sobre una herencia en la comunidad andaluza y me gustaría, si fuera tan amable, que me ayudara con estas dudas. ¿Hasta qué cantidad de incremento del patrimonio por heredero está exento del pago del impuesto?. Y otra pregunta, una vez calculado el valor de todos los bienes, dinero en cuentas bancarias y demás, ¿se puede restar al valor obtenido las cantidades que la persona fallecida tuviera contraídas como pólizas y préstamos?.
Gracias de antemano por su ayuda y un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1
Estimado Señor/a
Para poder responder a este tipo de preguntas es necesario tener un conocimiento exacto de la masa hereditaria