Herencia
Hola, mi abuelo falleció dejando un testamento donde mi abuela tiene el usufructo de la casa y lo de más se reparte a partes iguales, también había un dinero en una cuenta a plazo fijo que no se declaro en la declaración de herederos por esta no se ha hecho, el caso es que son seis hermanos y tres de ellos se han encargado de quedarse con mi abuela la han puesto encontrá de los otros tres hermanos, en un principio mi abuela que tiene denencia semil se quedaba con sus dos hijas por lo que las puso como autorizadas en las cuentas de plazo fijo y en la corriente que es donde cobra la pensión, bueno pues después de un tiempo covencieron a mi abuela para que solo este con ellos tres, quitaron a los hermanas de las cuentas y cuando cumplió el plazo sacaron el dinero y cerraron la cuenta solo ellos pueden entrar a la casa puesto que los demás no tienen llaves y la utilizan para guardar coches, hacer reuninones y tener animales dentó. Ademas vendieron el coche de mi abuelo falsificando la firma y se repartieron entre ellos el dinero, ¿dicen qué mi abuela les dijo que eso era para ellos.mi pregunta es pueden hacer todo esto? ¿Pueden saber sus hijos que a pasado con ese dinero? ¿puden reclamar llaves de la casa?
¿Puede mi abuela inducida por ellos cambiar el testamento? ¿Y si puede hacerlo tienen los demás hermanos derechecho a saber si ha sido así que pone?
¿Puede mi abuela inducida por ellos cambiar el testamento? ¿Y si puede hacerlo tienen los demás hermanos derechecho a saber si ha sido así que pone?
1 Respuesta
Respuesta de El Fede
1