Renucia de herencia

Hola: mi pregunta es la siguiente, somos seis hermanos y yo he renunciado a la herencia de mis padres de forma expresa, en documento público, ante Notarioen la notaria me dijo que al tener un hijo los derechos pasarían a el, pero el abogado que nos esta tramitando la herencia me dice que no que mi parte pasaría al resto de mis hermanos ¿es eso cierto? Me gustaría salir de la duda.
                                                                     Un saludo y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Pues efectivamente, la herencia pasa a tus hijos.
Es lógico, ¿no? Porque lo que a ti te corresponda es luego para tus hijos.
Por tanto no puedes "tirarlo por la ventana". Tus hijos tendrán derecho a tu herencia.
Y a lo que renuncies es para tus hijos.
Por otro lado, ten en cuenta que los notarios no cobran por asesorar.
Y encima son los que más saben de herencias y testamentos y documentos. Más que mil abogados juntos.
De todas formas, ya que firmaste ante notario, mira lo que dice la escritura que firmaste. Pero lo que te ha dicho el notario es correcto. Pasa a tus hijos.
Un saludo y por favor, no olvides finalizar la pregunta para que se me quede libre.