Herencia que no se molesto en tramitar

Buenas, quisiera que alguien me solucionase mi caso.
Tenía un hermano (el cual no tenia descendencia) bastante rico que se murió, con lo cual todo paso a mi madre, bueno el caso es que al poco esta fallecío. Pero por todo lo ocurrido no nos preocupamos por la herencia, y sin hacer ningún tipo de papeles ni nada se encargo un hermano mio de la herencia (la mayoría terrenos), pasaron 25 años y seguíamos sin preocuparnos de la herencia.
El caso es que ahora el hermano que se ocupo de ella también fallecío, y quisiera saber que ocurre con la herencia de mi madre, ¿qué está ahí no? ¿Por qué mi difunto hermano no se pudo apropiar legalmente de ella no?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primeor es averiguar si hizo testamento al fallecimiento.
Gracias por su respuesta
En el caso de mi madre esta no hizo testamento pero mi hermano si, aunque este aun no ha visto la luz, pero pregunto si importa lo que este contiene ya que en el no puede estar incluido lo de mi madre que no se dividió, ¿no?
Si hace más de quince días que falleció se puede averiguar si hizo testamento y ante que notario.
Si importa lo que él heredase aunque no estuviese dividido ya que era titular de unos derechos hereditarios aunque estuviesen por concretar.
Si lo desea podemos gestionar su asunto previa aceptación de nuestro presupuesto.
Trabajamos en toda España
Bueno, me gustaría conocerlo
Pero supongo que su bufete se encontrará en Madrid, cuando yo (y por lo tanto, mi asunto) estamos situados bastante más al sur
Estamos en el sur de España, tenemos despacho en Sevilla y en la Sierra Norte, en Constantina.
Mándenos un email con su solicitud y un teléfono de contacto y nos encargaremos de gestionarlo todo.
Gracias por todo
Cuando pasen esos 15 días, y se sepa el testamento, me pondré en contacto con ustedes para solucionar esto
Gracias
Ok. Cierra pues la pregunta y da la oportunidad a otros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas