Reclamar indemnización por cuidar de abuelo 25años

Lo primero gracias por vuestra labor.
Vamos al grano: hemos heredado la casa del abuelo. Mi abuelo dejo hecho el testamento y lo doy a mi madre y a mí. Sus otros tres hijos ya nos reclaman la legitima.
Estamos en juicios y malos rollos. Somos conscientes que hay que pagarles su parte y no nos negamos.
La pregunta es la siguiente:Ellos reclaman legitima y nunca se han ocupado del abuelo. Mi madre ha sido la única hija que ha cuidado a su padre durante 25 años. Puede mi madre reclamarles dinero, ¿indemnización por todos esos años? ¿Podemos reclamar alguna cosa? Y en caso de poder hacerlo, ¿qué debo reclamar y como?
Mil gracias si me puedes contestar. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si tenéis pruebas de eso, lo único denunciar que no se han echo kargo de el. Es más el ya ace el testamento que se ve a quien lo deja por esa razón. Reclamar no kro que se pueda reclamar nada
¿De qué tipo de pruebas estaríamos hablando?
Gracias por responder tan rápido.
Pruebas, testigos, demostrar que no estaban en ese lugar