Herencia sin padres, hijos ni hermanos...

Si alguien no tiene hijos ni hermanos y sus padres han fallecido, como es mi caso, y no hace testamento, ¿a quién le corresponde su herencia?

1 Respuesta

Respuesta
¿Te refieres a la herencia de tus padres o a la tuya?.
Si te refieres a la tuya, si no haces testamento y no tienes herederos legítimos (padres, hijos o cónyuge) tu caudal relicto(bienes de tu herencia) pasará al Estado, por ello te aconsejo que hagas testamento y se lo dejes a quien tu quieras, ya pueda ser la vecina del quinto, el panadero o a una servidora... jajajaja. Es broma.
Ahora enserio, que tengas suerte!
¡Gracias por la respuesta! Sí, me refiero a mi herencia (quién heredará mis bienes). Tengo tías y primos... ¿No les corresponde automáticamente a ellos, o pasa al Estado?
Si no haces testamento... tendrán, cuando tu fallezcas, solicitar tu herencia judicialmente. Tu puedes solventar eso, realizar un testamento en un notario cuesta 50 euros y así tu dispones de tus bienes siempre dejandoselos a quien tu desees.