Demanda de embargo, ¿Qué hacer?

Por favor podrían decirme que procede en mi caso q a continuación explico:Hace ya mas de 6 meses q deje de pagar la tarjeta de crédito  de Palacio de Hierro por encontrarme sin empleo y a la fecha sigo sin empleo. El día de hoy llamaron para notificar que dejarían una notificación de embargo, la casa donde vivo es de mi papa mi madre es finada no tengo mas que mi coche a mi nombre, puedo hacer el cambio de propietario para que no me lo quiten? Y como debe de actuar, ya que se me ha ocurrido no abrirles cuando venganAgradezco de antemano su asesoría.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues me haces esta pregunta, que por cierto ha salido un poco distorsionada, y yo soy experto en herencias y además en España.
Tu pregunta no tiene nada que ver con herencias y además, no conozco las leyes mexicanas.
Te aconsejaría que hicieras la pregunta a algún experto de tu país.
Yo te podría contar con respecto a España, pero mi país es el que más leyes tiene de toda Europa, y el segundo del mundo.
Seguro que en México las cosas son más simples.
En España, podrían recurrir contra cualquiera de tus bienes y puedes hacer la transferencia cuanto antes, para que cuando quieran embargar no tener nada a tu nombre.
En España, desde luego, seguro que localizarían tu coche. En México no lo se.
Lo mejor es que hagas venta a alguien de confianza. Los has vendido porque te hacía falta el dinero. Y punto. No hay más.
Pero mejor que consultes a alguien de tu país, que seguro podré´ña aconsejarte mucho mejor que yo.
Te deseo suerte y que pronto encuentres trabajo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas