Impuestos aplicables a una herencia

Hola.
Mi madre, viuda y residente en Madrid, falleció hace varios meses y en su testamento nos nombra herederos a sus 8 hijos por igual. Deja un depósito bancario de 60.000 euros y un piso. Mi pregunta es qué impuestos debo pagar (plusvalía, sucesiones, IRFP,...), y qué importe orientativo pude ser cada uno. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Son Todos los impuestos que nombras, pero todo dependerá de la residencia de los herederos y del valor del piso.
El piso está en Madrid, vale unos 500.000 euros y los herederos también vivimos en Madrid.
Pues entonces tienen una bonoficacion del 99,99% del Impuesto.
Suerte