Herencia

Mi padre murió ahora en julio hará un año. ¿Cómo puedo saber que es lo que mi padre me ha dejado? ¿Mi madre me puede tocar mi herencia? ¿Cuándo puedo reclamar mi herencia sin que mis hermanos no quieran reclamar su parte, yo puedo reclamar la mía?

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego que puede reclamarla. Lo primero que debe es informarse sobre el testamento de su padre y el régimen matrimonial que tuvieron sus padres en el matrimonio.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). La primera consulta es gratuita, si iniciáramos algún trámite le daríamos antes un presupuesto.