Aceptación de herencia

Hoa mi pregunta es:

A mediados de diciembre 2013 firme la aceptación de una herencia la cual era de un tío mio soltero. Me pongo a pedir el dinero de las cuentas bancarias el 20-12-2013 y los bancos me dicen que hasta que el asesor financiero no lo autorice no pueden hacer nada.¿Cuanto tiempo pueden alargar la situación los del banco ? Existe un tiempo limite para obtener una respuesta.

Gracias y a la espera de obtener una respuesta.

Nota:El notario me dice que este proceso es casi automático que como las particiones ya están hechas no pueden tardar y sino me toca denunciar en el libro de reclamaciones del banco , en el banco de españa y en la oficina del consumidor.

Que opinas.

1 respuesta

Respuesta

El dictamen debe ser de la asesoría jurídica y no debe de llevar más de una semana o diez días, así que reclama si tardan más.