Heredero de herencia correa

He leído que le gusta investigar y quería saber si me podría buscar información de como esta la situación de la herencia del comendador faustino correa;soy uno de sus herederos pero hace mucho tiempo que no estoy puesto en el tema por estar fuera del país.
Toda la información que me puedas ofrecer, noticias, direcciones de páginas de internet que hablen del tema, o foros de herederos o grupos de abogados que puedan representarme. Todo sera de mucha utilidad.

1 respuesta

Respuesta
-1
Creo que para comenzar ha leído algo de un modo no correcto, no es que no me agrade investigar y ademas aquel tema me pareció muy bonito pero como comprenderá una cosa es coperar con una respuesta y otra es hacer el trabajo de los demás, y vivir del aire, creo que si hubiera leído lentamente todo comprendería que no tengo tiempo ni recursos para dedicarme a ello. Ademas quien mejor puede solicitar ese tipo de información son los interesado, que tenga suerte.