Nietos sin herencia

Mi marido murió hace unos años, tengo tres hijos. Mi suegro vendió todo a sus hijos pero a mis hijos( sus nietos) no le ha dejado nada de la parte que le corresponde. Se que los hijos de mi suegro no les ha pagado nada de la venta a su padre, ¿qué puedo hacer? ¿Pueden sancionar o multar a mi suegro por no dejar parte de la herencia a mis hijos? Un Saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si puede demostrar eso su suegro ha incurrido en un delito, por otro lado según el articulo Artículo 926
Siempre que se herede por representación, la división de la herencia se hará por estirpes, de modo que el representante o representantes no hereden más de lo que heredaría su representado, si viviera.
Si le correspondería al menos la división de la tercera parte entre los hijos que tuviera su suegro difuntos incluidos
como siempre le aconsejo abogado de oficio ya que si le sobrara el dinero no estaría aquí preguntando. Suerte
Muy amable por contestarme y muchas gracias, quisiera que me dijera ya que mi suegro ha fallecido y como usted dice ha incurrido en un delito, mi pregunta es; si denuncio ¿sancionarían a mis cuñados o solo se anularía la venta para hacer nuevo reparto? Gracias de nuevo.
Realmente lo que me pide es un milagro, ¿siempre puede haber negociación pero usted cree que va a negociar? Realmente dependerá de lo que pida su abogado y la fiscalía siempre que gane, creo que si ha hecho eso lo va a tener difícil se habrá cubrido las espaldas. Animo