Busco consejo legal sobre la herencia de un piso militar sin heredero después de fallecimiento

¿Hola espero que puedas ayudarme o aclararme algo ok?
Este tema es un poco largo de contar a la vez que penoso...
Como podrás comprobar soy de cádiz, y mis abuelos tiene un piso militar en cádiz, que es alquilado(el piso se puso en venta y yo lo quise comprar)porque si no se compraba el piso al morir mis abuelos kedaria en manos de invifa(el ministerio de defensa)cuando mis tíos se enteraron que yo quería el piso todo lo querían y nadie me firmaba para quedarme con el...
Ahora que mi abuelo hace un mes que ha muerto de la nnoche a la mañana, ya no sè que pasara con el piso, hoy he llamado a invifa y se ha puesto un hombre supe desagradable y me dice que el piso yo NO LO PUEDE TENER, le he explicado que la que vive es mi abuela con alzehimen, que la cuida mi tía porque la pobre esta muy mal, y es muy mayor
Este hombre se empeñak mi abuela tiene que firma como que quiere que yo me quede con el piso, le he dicho que eso es imposible que mi abuela esta muerta en vida, y el nada que no se bajaba del burro y decía que no que no se podía hacer nada... Mi pregunta es:
Si ese piso es de mi abuela y yo lo quiero, ¿por qué quiero mantener el recuerdo de ellos porque no puedo? ¿Pagaría lo que fuera por el... Podría poner un abogado?
Podría mandar un tribunal medico para que firmara que lo que digo es verdad... Porque me niegan algo que por desgracia mi abuela no puede firmar... Por favor dime que hago para poder comprarlo.
Gracias
Respuesta
Desde mi punto de vista siempre que legalmente su abuela no este inhabilitada mentalmente puede firmar, el peligro vendría si alguien demostrara su incapacidad en ese caso se nombra un representante legal que actúa en nombre de la persona que seria el que pudiera firmar
Si usted esta viviendo en este lugar y no tiene otro puede procurarse la ocupación de el basándose en los derechos costitucionales y humanos de una vivienda digna y demás normativas relacionadas. Le ruego vea la normativa también del invita ya que sabrá que pasos podría seguir la vivienda una vez falte si hay subasta quizás pueda acceder a ellaaunque suelen pasar si mal no recuerdo a gente del mismo cuerpo al menos en caso de cuarteles pero asegúrese, siento no haber conectado antes pero no tengo tiempo ni de abrir el correo espero consiga su propósito