Duda en herencia

Hace varios años fallecieron mis padres, después de varios intentos conseguimos mis hermanos y yo, ponernos de acuerdo y partir, hicimos la adjudicación de herencia liquidamos a hacienda e incluso y registre mi parte, poco después falleció, mi hermano, ahora mi cuñada me dice que tengo que firmar par ella y sus hijos mayores de edad arreglar sus papeles, ¿es esto así de veras tengo yo y mi hermana que firmar algo habiendo dividido los tres antes de fallecer mi hermano?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Si en su día ya dividisteis tu hermano sería propietario de algunos bienes, y de otros seríais propietarios los 3 por partes iguales.
Pues bien, si esto es así, tu hermana y tu no tenéis que firmar nada para que tu cuñada arregle los papeles, ya que los herederos son sus hijos y ella, salvo que lo que quiera sea vender algún bien que tuvieseis en común en cuyo caso tendréis que prestar vuestro consentimiento para ello, y por lo tanto tendréis que firmar, y si no lo hacéis vuestra cuñada podrá solicitar la división judicial de la comunidad formada sobre esos bienes comunes e instar su venta en subasta judicial.
Si no tenéis nada en común, no tenéis que firmar nada, puede hacerlo todo firmando ella y sus hijos si son mayores de edad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas