Venta de muebles

Hola!
El pasado mes Octubre compre unos muebles para el dormitorio y para el comedor.Di una entrega a cuenta del 30%.
En diciembre vinieron a montarlo, el dormitorio perfecto, pero el mueble del comedor resulto ser el color de distintas tonalidades. Hay que decir que vinieron a montar antes de que yo fuera a pagar el resto del dinero.
Hable con el vendedor y con el servicio post venta y quede con ellos en que les pagaba la habitación de matrimonio y les dejaba una cantidad a cuenta del comedor que quedaron en solucionar y así fue.
A principios de este mes trajeron un puerta del mueble pero también difiere en la tonalidad y hoy me he reunido con el vendedor y dice que no tiene solución.
Yo le he dicho que me lo arregle o no cobrará.
¿Cómo debo actuar?
¿Qué puede ocurrirme si no pago?
Respuesta
No pague hasta que no le cumplan.
Si no quieren cumplirle, puede usted mencionarles sobre la posibilidad de solicitar la intervanción de autoridades para que le respeten la oferta, ya que el no respetar una oferta se llama fraude.
Ellos pueden demandarle el pago, pero antes de que ellos intenten hacerlo, usted deberá reunir todas las pruebas a su favor (facturas, presupuestos, fotografías o folletos de ser posible, etc) y mencionarles que quiere que se respete lo acordado para evitar caer en problemas y tediosas discusiones legales.
Las empresas, normalmente, prefieren negociar con el cliente que esperar demandas cosotosas.