Cuentas bancarias

Hola. Mi consulta es porque en principio hemos finalizado una repartición de herencia pero ahora resulta que me han anulado una cuenta, según el banco por orden judicial por tramitación de herencia. Como titular estamos mi padre (fallecido hace 10 años) y yo. Mi consulta es que debo hacer para acceder a mi dinero y si existe la posibilidad de que los otros herederos puedan reclamar parte de ese dinero. Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El dinero de la cuenta al ser de dos titulares, corresponde a los dos por partes iguales. Por lo que la parte de tu padre, si pueden acceder tus hermanos, pero la mitad tuya, es tuya el 100%.