Forma de cobro venta herencia

Unos herederos vamos a vender una propiedad. Hemos pagado la plusvalía y hemos presentado la liquidación del impuesto de sucesiones. Esperamos poder hacer al mismo tiempo la aceptación notarial de la herencia y la consiguiente venta. ¿Cómo debemos cobrarle al comprador? ¿En un solo cheque que luego repartiríamos, o el comprador debe hacer entrega de un cheque a cada uno de los herederos?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo correcto es que si el comprador compra a varias personas, pague a cada una lo que le compra. Por tanto, la segunda opción es la correcta.