Sangrado de Implantación?

hola, quisiera saber si es normal el sangrado de implantación con dolor y los 3 primeros días con mucha sangre? Y si desde ahí comienza a contarse los días de gestación gracias , espero respuesta

1 respuesta

Respuesta

No existe sangrado de implantación, lo que te ocurre es algún otro problema, alguna hemorragia intermenstrual. Debes hacerte ver, por que ocurrio.

lo que pasa es para el 9 de marzo tome la postinor 1 y para el 20 me vino este sangrado y no se si fue por la pastilla , la regla o el sangrado de implantacion ? ya que el 26 30 y 31 tuve nuevamente relacion y para el 24 de abril tenia aprox 3 semanas de gestacion y mi duda es si sali en estado para esa fecha del mes de marzo o en abril ya que tenia 3 semanas para el 24, podrias explicarme si esas tres semanas son el transcurso de la fecundacion e implancion? por fa sacame de dudas gracias

Si tomaste la píldora de emergencia no estas embarazada, lo que sufres es todo efectos secundarios de ese medicamento.