¿Con mi experiencia podría quedar embarazada?

Mi novia y yo hemos intentado tener relaciones sexuales aunque debido a las circunstancias no hemos podido pero aun así hemos tenido experiencias.
Lo que me preocupa es que la ultima vez yo tuve la eyaculación fuera de su cuerpo mientras ella me masturbaba, ella tenia pantalones y ropa interior puestas aunque sus pantalones o estaban abrochados pero mi semen alcanzo hasta su seno y creo que su estomago no se si llego a caer cerca de su vagina pero me asusta que haya podido resbalar y alcanzarla y que pueda quedar embarazada, estábamos acostados y cuando nos levantamos ya se había secado y fuimos al baño y le rocíe agua en su estomago y seque con una toalla por mis nervios, ella se lavó las manos (donde también quedo un poco) con jabón y no se toco, quisiera saber si con todo esto podría llegar a quedar embarazada, por favor acláreme esto, de ante mano gracias

1 respuesta

Respuesta

¡Holaaa!

No tienen por que estar preocupados, si no existe penetración sin preservativo, no hay riesgo, y mucho menos cuando ni llego a estar cerca de sus partes el semen. No esta embarazada, no tienen nada por lo cual preocuparse. Besos!