Aborto espontaneo estoy asustada

desdues de mi segundo test de embarazo positivo me empece a sangrar y subí al hospital simplemente con una análisis de orina me dicen que es un aborto espontaneo pero ni ginecólogo me miro ni nadie me dijo que seria un regla abundante u que hiciera reposo relativo un par de días pues esto fue el día 10 de octubre y a día de hoy sigo sangrado mucho ya 8 días me siento muy cansada y tengo muchísimo sueño no se si tendrá que ver con eso pero querría saber si seria mejor ir a un gine por si hubieran quedado restos o algo o si es normal que todavía siga sangrando un beso y gracias

1 Respuesta

Respuesta

Sí, es mejor que te explore un ginecólogo y te aconseje qué hacer. En este tipo de casos, si el sangrado permanece tras haber dado positivo, se ha de consultar a un profesional.