¿Podría estar embarazada? Desecho color marrón y un poco de sangre

Mi novia es regular, pero hemos tenido dos situaciones de riesgo: la
primera fue mas susto que posibilidad porque creíamos que se podía
embarazar con gotitas de semen en la mano y tomo la pastilla de
emergencia en Marzo, en Mayo tuvimos relaciones por primera vez y nos
fallo el condón por error mio y tomo nuevamente la pastilla de emergencia. Su siguiente ciclo se adelanto entre 2 y 3 días, presentando como desecho color marrón,
pero en este mes ya tiene el retraso de un día y le sucede lo mismo con
el desecho y un poco de sangre, la semana en la que ovulaba no tuvimos
relaciones si no hasta hace una semana y con condón pero tengo miedo de que restos de semen me hayan quedado en la mano porque la masturbe en varias ocasiones, siento que estoy teniendo el mismo miedo que hace 3 meses.
Es posible que este embarazada o son desajustes del levonorgestrel usado dos veces en 3 meses?

1 respuesta

Respuesta

Los medicamentos en base de hormonas siempre des configuraran el organismo y ciclo de una mujer, yo tengo una regla con respecto a las pastillas del post day, y esa es. (Más que nada como un consejo general)

"La pastilla del día siguiente se puede tomar un máximo de dos veces al año con un intervalo de seis meses en cada uno"

No es regaño, simplemente es un consejo.

Si en la última relación sexual que sostuviste puedo decirte que no debe haber ningún problema, ya que hubo condón de por medio. Puedes realizarte un test de embarazo.