¿Puedo quedar embarazada con visanne?

Hace 45 días me operaro de endometriosis en mis 2 ovarios y útero, el doc me dio el tratamiento de Visanne para inducirme a la menopausia, mi novio y yo empezamos nuevamente nuestra vida sexual al mes de la operación. USAMOS CONDÓN y el NO eyacula adentro. ¿Hay alguna posibilidad de embarazo? ¿Visanne en buena teoría NO debería ovular?.

Ahora experimento un pequeño sangrado color marrón desde hace 1 semana.

Respuesta

Los riesgos son mínimos y lo sabe, ya que como usted dice teóricamente no tendría que ovular, esos manchados pueden ser cambios hormonales inducidos por su medicamento. Si la duda es demasiada por tránquilidad mental hágase una prueba de embarazo y verá que está negativo el resultado. Si asi es y siguen estos manchados consulte para ser evaluada nuevamente por su médico.