7 días de retraso sin síntomas de embarazo

Tengo 7 días de retraso, tenia que bajare el 12 de julio y no fue así, el 14 de julio tuve mi primera relación sexual aunque con muchas complicaciones ya que estuvimos intentándolo desde la noche del 13 de julio pero decidimos dormir e intentarlo el siguiente día y así fue, y si hubo penetración, el se vino yo no sentía nada solo un pequeño dolor incomodo, utilizamos condón en todo momento, y el se vino fuera de mi, el día 15 en la mañana manche un poco marrón y en la noche sangre un poco pero muy rojo y al día siguiente en la mañana seguía con muy poca sangre pero después deje de sangrar, según mis cálculos el 19 de julio tendría que bajarme porque estos últimos 3 meses mi regla se ah movido como de 35 días antes era de 28 y muy exacta ahora se me alboroto toda, por eso trato de tranquilizarme pero no dejo de pensar cosas que no y es que antes de tener relaciones con mi novio, teníamos juegos sexuales podría decirse y pues en mis manos quedaba semen siempre me lavaba las manos... Pero soy una mujer muy nerviosa y me pongo a pensar mucho en lo peor bueno no se si se me este olvidando algo mas... Espero su respuesta y si quiere preguntar algún otro detalle con mucho gusto responderé... Espero una respuesta rápida porque de verdad estoy muy estresada u.

2 respuestas

Respuesta

Situaciones tales como crisis emocionales, estrés, enfermedades, infecciones, cambios en la dieta, cambios climáticos, medicaciones, entre muchas otras, alteran los tiempos biológicos de modo tal que la ovulación puede producirse en momentos no predecibles, esto hace que varíe la fecha en que esperas tu menstruación, intenta relajarte y verás que tu misma estás provocando ese retraso.

Respuesta

Antes de nada te pido disculpas por tardar tanto en responder. Entendería que descartaras la pregunta. De todas formas, si quieres seguir con la consulta, indicame si ha habido algún cambio