¿Qué tan seguro es el condón utilizándolo en días fértiles?

Hola que tal, el día de hoy 7/07/14 tuve relaciones con mi novia, ella estaba iniciando sus días fértiles, utilizamos condón, no hubo ningún tipo de rose mas que con el, no se rompió, y no paso nada, todo fue como normalmente.

He leído en paginas y mucha información acerca de todo esto, y dicen que el condón no es tan seguro en días fértiles, eso es verdad?

Respuesta

El preservativo es 99,99% fiable, así que si no se rompió no hay riesgo de embarazo.