Sexo sin protección, postinor1, test de embarazo...

Hola, tuve relaciones sexuales sin protección en uno de mis días fértiles, dos horas después tomé la pastilla del día siguiente postinor 1, ese mismo día tuve nuevamente relaciones sin protección después de 6 horas de la vez anterior, el caso es que después de una semana de ello yo muy preocupada me hice una prueba de sangre para descartar un posible embarazo el cual salió negativo. ¿Puedo estar tranquila con ese resultado? Agradezco la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Usted actúo bien con la toma de esa pastilla, sin embargo una prueba de embarazo en sangre arroja resultados confiables a los nueve días de la relación sexual de riesgo, sino paso ese tiempo, mejor repítala para su tránquilidad y si está negativo el resultado nuevamente y que es lo más probable lo descarta con seguridad, hágala y se quedará tránquila.