¿Existe riesgo de embarazo si el semen seco toma contacto con los labios vaginales?

La mano con semen ya seco y después de haber tenido contacto con la tela del pantalon toca los labios vaginales causando en mi la duda de si puede existir un riesgo de embarazo y si después se siguio pero con otra mano la masturbación, ademas de estar en los días fértiles agradecería indicarme de donde me asegura la fidelidad de su respuesta

1 Respuesta

Respuesta

No mucho porque ya esta muerto, se muere enseguida, pero es arriesgado, puede que no estuviera tan seco, ve al doctor

Muchas gracias por la respuesta, resulta que efectivamente ya estaba seco por el contacto con el pantalón y el tiempo transcurrido como cinco minutos, pero si no lo estaba el que haya tocado solo los labios causa algún riesgo ? agradecería si sabes esto y si no me siento satisfecha con tu respuesta.

Ya te lo decía yo, si el semen se muere enseguida, eso ya es solo esperma seco