Tengo un retraso de 3 semanas y llevo 2 semanas de manchado marrón, ¿Hay riesgo de embarazo?

Mi última regla fue el pasado 20 de Mayo , y hoy estamos a 17 de Julio.. La verdad es que mis reglas son bastante regulares , si se retrasan suelen ser 5-6 días . Mi novio y yo "jugamos" sin protección pero cuando él ya no puede más se pone el preservativo y entonces acabamos.

Desde hace cosa de 1 semana o 2 más o menos, mancho un poco la ropa con una especie de flujo marrón, a qué puede deberse? Empiezo a sentirme preocupada.

Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

El tener relaciones sin protección, lleva a un embarazo no deseado, úes no hace falta eyacular, para dejar espermatozoides dentro de tu vagina. El liquido preseminal del pene, contiene esperma, así que puede producir un embarazo, lo mismo que si hubiesen sido relaciones con eyaculación interna..

Entonces, ese flujo marrón a qué puede deberse?

Hay muchas causas, sin una revisión, no podemos adivinar por lo que cuentas

.