¿Puedo estar embarazada?

¿Hola tuve relaciones en una alberca y sin protección no hubo eyaculación pero tengo miedo que el liquido preseminal me embarace después de la penetración algo salia de mi vagina puedo quedar embarazada? Conteste rapido por favor para tomar postday

1 Respuesta

Respuesta
Si estabas en la mitad del ciclo es posible que te quedes embarazada. El líquido que has presentado en tu vagina posiblemente haya sido por tu líquido de lubricación o bien por eyaculación femenina cuando llegamos al orgasmo.
Sobre la pastilla, si es la primera vez que te lo tomas o bien no has tomado otra antes durante medio año, y estabas a dos semanas de tu ciclo menstrual, yo sí que me la tomaría, pero lo que puedes hacer para una segunda opinión es irte a planificación familiar y decir tu caso, pero ya te digo si no has tomado otra, o es la primera vez, yo por si acaso lo haría.
La siguiente vez usad preservativo para evitar sustos innecesarios.