Ayuda! Liquido preseminal

Hola experto... Estaba jugando con mi pareja y de pronto me metio la mano al calzón .. Ella se macho con el liquido preseminal.. Y se limpio en mi camisa. Yo toque sus dedos un poco y me manche.. También me limpie xon mi camisa y senti que el liquido se seco como a los 3 min meti los dedos en su vajina.. Ella estaba en sus 3 ultimos dias fértiles .. Tengo miedo puede quedar embarazada? Porfavor conteste..! Ya tomo la pastilla del día después en una sola dosis.

1 Respuesta

Respuesta

No ha tenido riesgo y el uso de anticoncepción de emergencia era innecesario.