¿Hay posibilidad de un embarazo por faje si ambos traíamos la ropa puesta?

Bueno esta esta es mi pregunta, tal vez suene tonta pero me sucede muy seguido. El día 3 de agosto tuve un faje con un amigo sólo simulamos el tener relaciones pero en ningún momento nos quitamos la ropa, el traía su pantalón de mezclilla y yo el mío y nuestras respectivas ropa interior, solo fueron simulaciones, en ningún momento hubo contacto directo de nuestras partes solo fuertes roces con ropa, el dijo que no había eyaculado y hasta ahí quedo, no me quise preocupar mucho por que siempre que tengo fajes me pongo histérica y comienzo a tener sospechas de un embarazo, he tenido que comprar tres veces pruebas de embarazo por esta razón, debo decir que nunca he sostenido una relación sexual con penetración pero soy muy nerviosa. Bien el punto es que tres días después me vino me vino la regla y creo que se me adelanto un poco y se acabo mi preocupación pero ahora tengo dolor en mis senos y siento como un tipo de síndrome premenstrual pero aun me falta como 15 día para que me venga mi regla. ¿No se que hacer creen que haya posibilidad de un embarazo? ¿Y a que creen que se deban estos malestares? Les estaría muy agradecida por su respuesta y sugerencias

1 respuesta

Respuesta

Ojo son signos de preocupación además serios, ¿cuándo tienes fajes con el amigo tienes orgasmos?

gracias por responder no la verdad no he tenido ninguno, se que soy muy nerviosa y me estreso de todo, por eso me gustaría saber una opinión con respecto a esto

Aunque no haya eyaculado antes de la eyaculación hay liquido preseminal que no hace falta que tenga contacto directo con la vagina, es altamente propenso, a poder embarazar.

hola pero entonces si no hubo ningún contacto entre nosotros mas que con ropa, no es posible que se de un embarazo verdad??

Si ha tenido salida de liquido preseminal, si.

de verdad es posible?? aun sin penetración ni nada por el estilo?? y aun si tres días después me bajo?? asea que es necesario que me realice una prueba??

Te haces prueba de orina ya te da el resultado al 100/100 . OK