Transfer de un embrión y dos sacos

Buenas Tardes Dr. Edson

Resulta no sé si se acordará, me transfirieron un embrión al que le habían realizado DGP, la beta al inicio no duplicó bien,en la anterior ecografía de 6 semanas se vio embrión con latido, y al lado habían dos bolsas de 2mm y 3mm que me indicaron que eran hematomas, hoy ecografía de 8 semanas el embrión mide 15mm y latido de 181 pulsaciones, pero resulta que en lugar de las dos bolsitas que dijeron que eran hematomas han visto una de 15mm y dicen que parece un saco gestacional no evolutivo , tengo que volver en 15 días para ver si consiguen saber bien si se trata finalmente de un hematoma pero habría crecido desde las 6 semanas y estoy en reposo, o un saco no evolutivo, puede ser que con un solo embrión transferido puedan haber dos sacos? Si es así el que sigue con latido puede ser cromosomicamente normal por haberse dividido en dos?

Muchas gracias

Maite

1 respuesta

Respuesta

Si es posible, sin embargo eso lo dirá el tiempo, yo más podría pensar en algún hematoma o separación del amnios, pero tránquila, el hecho de ver el embrión con esos latidos habla muy bien, que sea cromosómicamente normal no puedo decirlo pero es lo esperado, Suerte y siga cumpliendo con lo recomendado por su médico.

https://twitter.com/edsongcano