¿Me salio un poquito de liquido preseminal pero mi novia y yo estábamos vestidos embarazo o no?

bueno estábamos intimando ella estaba encima mio y teníamos ropa completamente vestidos y me salio un poquito de liquido preseminal y me mancho un poto afue el pantalón no mucho y quisiera saber si hay riesgo de embarazo

Respuesta

Estando ambos con ropa es imposible que haya embarazo aunque expulses líquido preseminal. Este no puede atravesar capas de ropa y llegar hasta la vagina. Puedes estar tranquilo.

Un slaudo!