Test embarazo tardío

Buenas!! Mi pregunta es la siguiente:

¿Un test de embarazo por ejemplo a los 4 meses daría positivo igualmente? Siempre se hala de un tiempo mínimo para realizarlo, pero no de un tiempo máximo. Me han dicho que a partir de los tres meses ya dará siempre negativo, que si la hormona apenas está ya presente, etc. Pero por la tabla de valores que he visto, al cuarto mes la hormona hcg está presente, evidentemente en menos cantidad que el 2 o 3 mes, pero si en mayor proporción que al principio cuando se suele hacer.

¿se podría realizar entonces sin problema?

Muchísimas gracias!!

Respuesta

El Test se puede realizar sin problemas hasta el mes Sexto ya que solo busca en la orina la cantidad mínima para dar positivo.

Un abrazo. ^^