Posibilidad de embarazo

Hola,
Mi pregunta está relacionada a la posibilidad de embarazo de mi enamorada ya que tuvimos relaciones sin protección 7 días después de su ciclo de menstruación y yo eyaculé dentro de ella ( acabó entre el 12 o 14 de abril y tuvimos relaciones el 19 de abril)... Sólo nos cuidamos con el método del ritmo ya que ella es regular... Es posible que quede embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Toda relación sexual con o sin protección, con o sin eyaculación siempre es de riesgo, en su caso hay riesgos, sin embargo si quiere plena seguridad de saber si la embarazó o no, lo más práctico para realizar es una prueba de embarazo en sangre y ayunas a los nueve días de esa relación sexual y con eso saldrá de dudas con seguridad.

DR. Edson cano. Ginecologo obstetra. www.edsoncano.com

http://edsongcano.blogspot.com

Lea está entrada le ayudará en sus dudas

http://edsoncano.com/como-saber-si-esta-embarazada-antes-de-la-regla-con-100-de-certeza/

Tengo una última inquietud respecto a los cuantos días de quedar embarazada se presentan los síntomas generales (mareos, vómitos, etc.). Gracias por la respuesta...

Es variable, puede ser tan temprano como a las dos semanas de la concepción o incluso no presentarse ya que cada cuerpo reacciona diferente.