Tengo la probabilidad de quedar embarazada si...

Si utilizo condón, desde el principio al final de la relación, e interrupiendo el coito, luego mi novio hizo la prueba de agua y el condón no estaba pinchado.hay alguna probabilidad por que estoy muy nerviosa, y no soy muy experta en esto.

Respuesta

Un preservativo no es un guante de goma que se pueda pinchar. No hay que hacer ninguna prueba, si esta entero, es que no hay ese tal "pinchazo". Se ve ambos no son muy expertos.

no por eso mismo, pregunto si hay alguna posibilidad.

Posibilidad de embarazo, ninguna.