Retraso por antibiótico o posible embarazo?

Hola. Me gustaría saber cuál podría ser la causa de mi retraso. Tuve relaciones con mi novio al cuarto día de mi período menstrual, aunque ya casi ni había sangrado, él se cuido con condón y no se vino. Hace unos 12 días tomo antibióticos para tratar un problema hormonal que me causa acné. Tengo un retraso de 2 días y no sé si es por el medicamento o cabe la posibilidad de un embarazo. ¿? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Si habéis utilizado preservativo en todo momento no hay posibilidad de embarazo.

Si el medicamento lleva hormonas es posible que te altere el ciclo.

Ah ok, muchas gracias. Y una última pregunta si se tiene relaciones con el período sin cuidarse puede ocurrir un embarazo, pues no fue mi caso porque si me cuide, pero tengo la duda con respecto a eso.

Si es posible que se produzca un embarazo, es algo menos frecuente, pero ocurre. Es posible que un mes ovulemos varias veces, y eso no lo sabemos nunca.