Sangrado por implantación

hola he estado muy preocupada el día 7 de julio tuve relaciones sin penetración pero eyaculo en mi vulva el día 13 manche marros y el 14 manche rojo mas o menos abundante pero durante el día y los días siguientes muy poco aunque mi periodo debería estar llegando el 16 de julio suelo ser muy regular he estado estresada y preocupada mi sangrado escaso seria por implantación le agradecería que me respondiera con prontitud gracias

1 respuesta

Respuesta

El sangrado implantación es una ligera pérdida de sangre, que no dura mas de 2 días o menos, y es un pequeño liquido marrón. Lo que tu me describes es mucho mas abundante y fuerte así que no tienes porque preocuparte; a parte que sin penetración es muy poco probable, o nada probable, quedar embarazada; y mas bien lo que estas teniendo es la menstruación. Así que tranquila. Saludos.

Nota: Por favor, si ya no tienes mas dudas que preguntar no olvides puntuar y finalizar la respuesta para poder seguir respondiendo. De lo contrario, si aun tienes dudas, no dudes en seguir preguntando.