Prueba embarazo sub beta 9 días después de larelación y de farmacia 13

tuve relaciones el 14 de nov y me periodo fue el 3 nov son regular de 28 días, solo que hubo roces genitales la penetración fue con condón pero dicen que si puede a ver riesgo ya con estas pruebas negativas puedo estar tranquilas??????

gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta

-La prueba de sangre, es fiable a partir del noveno-décimo día de la relación sexual con riesgo. Si ha salido la prueba negativa, no hay embarazo. Si quieres, para mayor tranquilidad hazte otra, y si sale (que saldrá) el mismo resultado, la gestación está descartada.

- La prueba de embarazo en micción, se hace a los 20 días de la relación. No obstante al realizarte la otra, asevera (afirma) que no hay embarazo. Mantén la calma.

-Los riesgos de gestar en tu caso es menor del 3%, ya que habéis hecho con profiláctico (preservativo). Si no se ha tenido con el mismo un accidente, (como perforación o ruptura, que se haya quedado dentro de la vagina...) es un método de anticoncepción muy fiable.

- Espera a la regla espontánea, bajo mi punto de vista no estás en gravidez (embarazo). El nerviosismo puede causar sintomatología de gestación, sin estarlo.

Recuerda de finalizar y valorar mi respuesta, en caso de no tener más cuestiones.

si pero dime es posible un embarazo así solo por roces??? como hace el esperma (en este caso solo hubo preseminal el nunca eyaculo) para llegar a fecundar el ovulo si el pre seminal contiene tan pocos espermatozoides??????????????????

Aunque lo espermatozoides de la pre-eyaculación son de baja movilidad, calidad y morfología, siempre hay algunos que tiene las cualidades suficiente para fecundar (es decir movilidad, calidad y morfología), los espermatozoides entra en la vagina, éstos viaja en la matriz, durante el trayecto del viaje mueren muchos espermatozoides, solo unos centenares llegan a las trompas de falopio, donde se encuentra el óvulo, en caso de ovular, y solo uno anida el gameto femenino.

Sobre tu embarazo, ya te digo a los 9 días son fiables, para mí no estás embarazada, pero ten cuidado la siguiente vez, estate tranquila. Si quieres reiteras la prueba de sangre, y verás como te sale el mismo resultado.

Recuerda de finalizar y valorar mi respuesta, en caso de no tener otra cuestión.

pero si no hay penetración como hacen para encontrar el camino????? científicamente se puede dar???? disculpa pero es que en parte me parece muy extraño??? si fuera así alguien con disfunción eréctil simplemente rosaría la vagina de su pareja para provocar un embarazo

gracias por tu paciencia

no no el no poseía ese problema nada mas quiero que me saques de esa duda!!!!!! es posible el embarazo por roces genitales con presencia preseminal y porque?????

Si tiene disfunción eréctil, entonces son casi nulos el embarazo. No te preocupes en absoluto, no lo estás, espera a la regla y ya está.

Para quedarte embarazada, no hace falta la penetración, con entrar el semen en la vagina, más que suficiente, hay muchas vírgenes que se queda en estado, y sin penetración, pero en tu caso tranquila, que no lo estás, ya te has hecho la prueba, relájate, ¿vale?

gracias por tu ayuda

Son casos muy aislados de embarazo por roce genitales, pero lo hay, porque basta que entre los espermatozoides en la vagina, éstos viven dentro de la matriz 3-5 días, y aunque en la pre-eyaculación son de muy baja calidad, movilidad y morfología, pero hay unos pocos que son buenos, y si estás ovulando perfectamente puede fecundar, pero de verdad estate tranquila, que no lo estás, como sigas así, se te va a retrasar la regla, de verdad tranquila, relájate.