¿Embarazo?

Hola, mi ciclo menstrual es de 28 días, el día 25 de septiembre me bajo la regla y el día 9 de octubre mantuve relaciones con mi novio, hubo penetración pero no eyaculo, aun así yo note como si me hubira mojado.
Hasta el día 24 no me tiene que bajar la regla, pero desde hace unos días tengo nauseas, me mareo más de lo habitual, estoy cansada, duermo más, y estoy muy llorona.
¿hya alguna posibilidad de que este embarazada?
Respuesta
Si que hay posibilidad de embarazo, vamos que puedes estarlo sin problema, porque aunque no haya habido eyaculación antes de llover chispea y en el liquido transparente que el chico hecha antes de la eyaculación, no justo antes sino un buen rato antes y que muchas el hombre no se da cuenta de cuando lo hecha hay espermatozoides a veces más o a veces menos, entonces esta cantidad de espermatozoides es más que suficiente como para si hay ovulo poder alcanzarlo y fecundar y si tu eres regular en esos días estabas justo en el periodo fértil, por los síntomas que tienes a lo mejor es que te estas agobiando porque si estas embarazada es demasiado pronto como para notar síntomas, eso suele `pasar más adelanta como muy pronto unos 4 o 5 días antes del retraso de la regla.