¿Puedes quedar embarzada con la menstruación?

hola!! Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el primer día de mi menstruación, pero usamos condón, y el no eyaculo, pero ahora tengo un retraso de 3 días, existe la posibilidad de que este embarazada? Cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme una prueba de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Durante la regla es poco probable un embarazo pero no es imposible, pero en vuestro caso si usasteis correctamente el preservativo como parece (aunque no es preciso el uso del coito interrumpido) el embarazo estaría prácticamente descartado.

El retraso puede deberse a la ansiedad, de momento espera intentando estar tranquila. Si pasara más de una semana y siguiera sin bajar, acude a tu médico para que lo valore.