Tome la pastilla del día después y cuando me llego el periodo me aplique la Mesygina, esta bien.?

Tengo dudas y me siento un poco angustiada, resulta
que tuve relaciones con mi novio pero no nos cuidamos, por ellos unas horas
después me tome la pastilla del día después "post day", no volvimos a
tener relaciones, unos días después me llego el periodo y ese mismo día me
aplique la inyección Mesigyna, ese día me llego muy fuerte y el segundo día me
llego mas poquito, después se me quito el periodo. Después de esto, con mi
novio hemos tenido relaciones normal, sin protegernos con condón, ¿es posible
que este en embarazo por lo que el periodo me duro tan poco tiempo? O quizás
es un efecto de las pastillas post day y de la inyección ya que hace mucho
tiempo no planificaba.

1 respuesta

Respuesta

No puede haber ningún embarazo por lo que me has contado ni por el uso de mesigyna, sin embargo yo recomiendo que cuando se planifica por primera vez, usen un método anticonceptivo de barrera para protegerse ya que el organismo se tiene que acostumbrar.

Hola!!! mil gracias por tu respuesta, sin embargo tengo una duda mas, el día 11 de Julio me aplique la inyección por que ese fue el día que me llego el periodo, y unos días después tuvimos relaciones normal, sin protección, el pasado viernes me hice una prueba de embarazo de farmacia y salio negativa, pero no confío en ella totalmente, es considerable hacerme una prueba de sangre en esta semana y el resultado seria confiable????

Mil gracias, quedo atenta.

El resultado de la prueba de embarazo farmacéutica es 100% confiable siempre y cuando no esté caducada y hayan pasado un mínimo de una semana después de la última relación sexual.

La prueba de embarazo basada en sangre es mas que 100% confiable y para realizarla solo se necesita un mínimo de 3 a 5 días después de la última relación sexual.