El condón se quedo dentro de mi, tres días antes tome la pastilla d emergencia,como evito elembarazo

Tome la pastilla de emergencia el jueves y el domingo tuve el accidente de que el condón se quedo adentro de mi y mi pareja termino, no se que hacer por que se que es malo tomar la pastilla dos veces seguidas y si la tomo tengo miedo que no haga efecto y me haga daño, no me quiero embarazar, necesito orientación de verdad no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
-1

¿Pero el condón permaneció con el semen todo el rato o se salio algo?.

El condón quedo literalmente adentro de mi, lo notamos al monto de que el termino y separo de mi, no lo encontrábamos, el metió su dedo y lo saco y estaba todo echo bolas, el aro estaba hasta la punta, yo creo si salio algo.

No te preocupes que es difícil tema de embarazo por la sencilla razón de que no estabas predispuesta ya que el haber tomado la pastilla con anterioridad se hace muy difícil, pero para tu seguridad ya puedes hacerte la prueba de orina, te dará al 100/100 de tu actual situación.